Econatur en Fruit Attraction 2016

Por segundo año consecutivo, Econatur estuvo presente los pasados días 5, 6 y 7 de octubre en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction en el Ifema de Madrid, con img_0868un stand muy atractivo e innovador.
Esta Feria, considerada el mayor evento del sector hortofrutícola en su octava convocatoria, ha confirmado con creces las excelentes perspectivas de participación, registrando un crecimiento del número de expositores del 20%, en relación a la edición pasada, alcanzando las 1.238 empresas. De éstas, un 30% son expositores internacionales procedentes de 30 países, lo que refleja una creciente participación internacional, representada principalmente en los países de la UE, especialmente Francia, Italia y Holanda, que han aumentado su participación en esta convocatoria.
En Econatur hemos elegido la feria madrileña para dar a conocer nuestro nuevo catalogo comercial 2017, así como presentar las nuevas mejoras y proyectos futuros.
Durante los tres días del evento contamos con la representación de todos nuestros Delegados comerciales tanto a nivel nacional como internacional, así como con la presencia del departamento de asistencia técnica, ofreciendo una atención personalizada a todas las visitas de clientes recibidas y visitantes de la feria.
A nivel nacional, la feria no solo ha servido de escaparate a nuestra empresa, sino que durante las intensas jornadas de reuniones comerciales se han estrechado lazos con nuestros clientes y se han desarrollado nuevas estrategias tanto comerciales como de desarrollo de producto, sentando las bases para la colaboración y apertura de nuevas zonas. La feria, por tanto, ha sido útil a nivel comercial y estratégico, sirviéndonos como plataforma para el intercambioimg_0880 de información y el conocimiento de cultivos emergentes.
A nivel internacional, esta feria ha significado para nosotros un excelente escenario para conocer a multitud de visitantes y empresas internacionales muy interesados en nuestra gama de productos y en la filosofía que pretende transmitir Econatur. Todo esto se ha traducido en la apertura de nuevas vías de negocio internacional.

La apuesta por la innovación en el diseño de nuestro stand se ha traducido en una gran afluencia de visitantes, y desde Econatur queremos agradecer a todos los que con su apoyo y colaboración han depositado su confianza en nuestra empresa.

Desde Econatur esperamos que el gran éxito de afluencia a nuestro stand en esta edición de sus frutos y se traduzca en un éxito de ventas y futuros acuerdos comerciales que vayan en sintonía con las directrices de expansión que se han marcado.
img_0875

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *