Econatur patrocinador oficial de la 63ª edición de la Vuelta Ciclista Andalucía.

Por tercer año consecutivo Laboratorios Econatur ha sido uno de los patrocinadores oficiales de la 63
edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía, una de las pruebas más importantes del ciclismo nacional con un éxito rotundo.
Naturaleza, vida sana, promoción del turismo rural, deporte, compromiso con el medio ambiente y dar a conocer los maravillosos paisajes Andaluces. Todas estas facetas representan esta prueba y por la que Econatur sigue apostando, algo muy importante para la Comunidad Andaluza como medio de publicidad ante todo el mundo, y es que, esta carrera ha sido emitida en varios medios de comunicación a nivel mundial haciéndose eco de su importancia para todos los aficionados de este deporte.

Desde Econatur queremos agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores y dar la enhorabuena una vez más a la empresa organizadora, Deporinter, por el buen trato recibido y el gran trabajo convertido en éxito una vez más.

Felicitar a Alejandro Valverde por conseguir por quinta vez el título como campeón en esta vuelta, y a Alberto Contador por su segundo puesto en la carrera, a los que Econatur tuvo el privilegio de felicitar y premiar personalmente.

En Econatur esperamos poder volver a participar en su próxima 64 edición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *