Econatur presente en el Foro Transfiere.

Econatur ha estado presente en TRANSFIERE, 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, en una jornada que puso en valor las últimas innovaciones que se están realizado en el campo de la Agricultura Ecológica.

Hemos tenido la oportunidad de mostrar a la comunidad científica europea los proyectos de investigación que estamos desarrollando actualmente, los productos más innovadores desarrollados por nuestro departamento de I+D+i, y nuestro convencimiento de que los trabajos de investigación, desarrollo e innovación deben ser siempre un pilar básico en nuestra empresa y en la agricultura ecológica en general.

La jornada contó también con la participación del CAAE y de Bodegas Robles, ambos referentes en la agricultura ecológica tanto a nivel andaluz como nacional.

TRANSFIERE es un gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española que se celebra anualmente en Málaga, cuyo objetivo es transferir conocimiento científico y dar a conocer las líneas de investigación tecnológica y los últimos productos y servicios innovadores del mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *