Encuentro Internacional España-China sobre el cultivo del té.

El pasado día 24 de febrero tuvo lugar el encuentro  Hispano- Chino sobre cooperación comercial en el cultivo del té en Madrid en el Hotel Intercontinental, contando con la presencia de 50 empresas chinas, el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente Español y Laboratorios Econatur como empresa referente en innovación agronómica.

Igualmente se contó con la asistencia del Vice Gobernador de la provincia de Fujian  (Provincia eminentemente agrícola, enfocada a la producción de té ) Huang Qiyu,  el Vice Premier del Ministerio Chino de Agricultura Hui Liangyu, así como  otras autoridades y representantes del Ministerio de Agricultura de España.

Durante la jornada, se expresó  por parte del gobierno chino la preocupación  por la sostenibilidad en la superficie agrícola y la producción, que debido al crecimiento industrial y aumento de la población, altos niveles de contaminación  y reducción de la superficie agrícola ha sufrido una importante merma así como una afectación medio ambiental.

En este sentido Econatur fue invitada como empresa puntera dedicada al diseño e implantación en campo de nuevas herramientas para la creación de valor añadido en la producción agrícola.

Tras nuestra charla tuvimos diferentes encuentros empresariales con los representantes de las diferentes empresas chinas que asistieron a nuestra charla donde nos emplazamos a profundizar en próximas misiones comerciales en el conocimiento de nuestros paquetes tecnológicos GSE que despertaron gran interés.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *