Plan estratégico 2018

El pasado martes, 27 de febrero, en Córdoba,ECONATUR presentó su plan estratégico aprobado para este año 2018.

   
Juan Nieto, director general de nuestra organización, comenzó el acto mostrando conclusiones sobre el balance del año 2017 y la importancia que para nuestra empresa tiene este año que acaba de comenzar. Nuestro director insistió en la importancia que tiene el hecho de marcarnos metas y objetivos para lograr el crecimiento que pretendemos, lo cual nos permitirá garantizar nuestro proyecto y por tanto el futuro de todo el equipo humano que formamos parte de ECONATUR.

Asimismo, Juan insistió en que no podemos perder de vista cuál ha sido desde siempre el PROYECTO DE ECONATUR: compromiso ético, innovación, visión de futuro, amplitud de miras; en definitiva, no debemos olvidar que siempre hemos sido referencia en lo que hacemos y tenemos que seguir siéndolo. Finalmente, en este momento, Juan aprovechó para trasmitirnos todos aquellos cambios cualitativos y cuantitativos que se irán desarrollando de manera paralela a nuestro crecimiento.

Tras su intervención, tomaron la palabra los directores de las tres direcciones que soportan la estructura de la organización: Juan Antonio Espejo Calvo, director de Innovación; Enrique Marín Morales, Director Gerente; y Rosa García Jemes, directora de RRHH. Asimismo, pudimos escuchar a los compañeros responsables de ventas: Alejandro Gil Bernáldez, responsable de ventas nacionales y Liviu Ardelean, responsable de ventas internacionales.

Como conclusión de este acto, podríamos decir que, como no podría ser de otra manera, ECONATUR sigue adelante y de manera acelerada con el crecimiento de su ambicioso proyecto con la colaboración incansable de su equipo humano.

Después de la ponencia, tuvimos la ocasión de tomar una copa con todos los compañeros y disfrutar de un rato agradable, intercambiando nuestras impresiones, motivaciones y sobre todo, nuestro orgullo de pertenecer  a esta organización.