cuidados para áreas verdes

reas verdes

Con la llegada de las buenas temperaturas, las zonas exteriores tanto de hogares, como ciudades o deportivas, cobran importancia, pasando a tener un uso más continuado en esta época del año.

Pasear por jardines o parques, la práctica de deportes al aire libre, o rodearse de naturaleza, implican una mejora en el bienestar de las personas, un estilo de vida más saludable, nos permite relajarnos, reflexionar y respirar una aire más limpio.

Todas estas zonas verdes, ya sean públicas o privadas, necesitan unos cuidados durante todo el añop, pero que se intensifican en época de mayor uso. Por ello, desde Econatur, hemos hecho una selección de soluciones para el cuidado de las áreas verdes, que permiten potenciar el vigor y la calidad del césped, tanto ornamental, áreas públicas o deportivo. El resultado es un césped en las mejores condiciones de vistosidad y resistencia ante estrés climático o físico.

Nuestro top 4 de productos para césped:

HD 10-30-15 + ME: Con macro y micronutrientes esenciales, para un crecimiento equilibrado y continuo de áreas verdes.

ULTRAPREMIUM RAÍZ: Potencia la activación radicular, creando un entorno ideal para el desarrollo de éstas.

NITROPLUS: Fertilizante ecológico, con 8% de nitrógeno, 18% aminoácidos y acción biostimulante. Aumenta la clorofila (30% índice SPAD), resultado un césped más verde.

SPIRIT: Dentro de nuestra gama de biocontrol de productos residuo cero y ecológicos, SPIRIT induce la autodefensa de la planta, frenando la proliferanción de agentes externos.

Con estas 4 soluciones y otras específicas para césped con el que contamos, podrá llevar a cabo un cuidado de áreas verdes óptimo y ecosostenible para el entorno.

¿Quieres saber más sobres nuestras soluciones? Contacta con nuestro equipo técnico.