18 May

México es un país clave para la agricultura mundial y, por ende, para Econatur. Desde hace años contamos con presencia en este mercado, donde junto a nuestra filial Econatur México y nuestros partners distribuidores, llevamos al país lo último en soluciones biotecnológicas e innovación agrícola, siempre escuchando las necesidades específicas de este mercado.

Phytonatur Forte es nuestra apuesta más reciente, este insecticida-acaricida orgánico, ha obtenido el registro COFEPRIS (RSCO-MEZC-INAC-0104R-0566-X0058-009-25.00), que viene a completar nuestra gama de bioplaguicidas y que adicionalmente ha sido objeto de la certificación OMRI con clave lab-12088.

Compuesto por fitoquímicos obtenidos de extractos naturales, Phytonatur Forte presenta una extraordinaria actividad de biocontrol contra mosca blanca, pulgón, araña roja y trips en pepino, chayote, calabaza, calabacita, melón, sandía, berenjena, pimiento morrón, papa, chile, okra, tomate verde y jitomate. Actualmente se encuentra en proceso de ampliación de uso a cultivos tipo berries.

Este bioplaguicida destaca por su rápida acción de choque, arrojando en ensayos en campo un alto nivel de control.Además, es de amplio espectro y como la mayor parte de los productos de Econatur, 100% biodegradable, por lo que evita cualquier tipo de residuo tóxico en la cosecha, problemas toxicológicos en la aplicación y de contaminación ambiental.

En nuestra continua apuesta por México, actualmente ECONATUR se encuentra inmersa en el proceso de registro COFEPRIS de varios productos innovadores para el sector, lo que nos permitirá aumentar nuestra oferta y por tanto dotar al agricultor mexicano de más y mejores soluciones que incrementen su rentabilidad de manera sostenible.