Estrategia de innovación

AGS ofrece soluciones integrales que permiten garantizar la obtención de alimentos saludables de calidad diferenciada mediante un sistema de manejo agricola sostenible dirigido a incrementar la productividad de los cultivos atendiendo a los más exigentes estándares de calidad, eficiencia, trazabilidad, seguridad, circularidad y sostenibilidad.

Insumos ecosostenibles
Manejo agronómico de precisión
GOOD FOR PLANTS
Agricultura productiva
Productos de calidad diferenciada
GOOD FOR PEOPLE
Alimentación saludable
Revalorización de subproductos
GOOD FOR PLANET
Líneas de investigación I+D+i
Bioestimulación
Desarrollo de insumos naturales de última generación a partir de extractos botánicos naturales y microorganismos. Elucidación de mecanismos de acción a nivel fisiolófico y genético.
Biocontrol
Diseño de nuevos productos eficientes y libres de sustancias activas perjudiciales para la salud del agricultor y del consumidor, así como respetuosos con el medio ambiente.
Ecosostenibilidad
Soluciones integrales de bioestimulación, nutrición avanzada y sanidad vegetal dirigidas a implantar un modelo de agricultura productiva y sostenible certificable. Agricultura 4.0.
Biotecnología
Diseño y desarrollo de procesos industriales de extracción y purificación de principios activos de interés en el agricultura, alimentación, cosmética y farmacia. Valoración de subproductos y economía Circular.
¿Quieres ver nuestros laboratorios?