30 ENE

¿Cómo se aplica el fertilizante?

Es importante tener en cuenta que los fertilizantes no son la cura ni la solución para las plantas enfermas, que no se adaptan a su entorno o las que están mal cuidadas.

Además, es necesario tener en cuenta que los fertilizantes son apropiados solo cuando son necesarios, empleando las cantidades correctas; en el tiempo y lugar adecuado.

En aplicación riego, el fertilizante es recomendable aplicarlo en la superficie del suelo o del mantillo ya que la lluvia o el riego van a mover ese fertilizante hacia las raíces. Sin riego o lluvia el fertilizante puede perderse mediante la evaporación en la atmósfera sin aportarle ningún beneficio a la planta. En tratamiento foliar, la calidad de la aplicación y de los coadyuvantes empleados son claves para la rápida asimilación nutricional.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.