ECONATUR

EMPRESA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

Econatur se dedica al desarrollo de productos ecosostenibles. Nos aseguramos de que nuestros productos estén hechos solo con los mejores componentes. Actualmente desarrollamos productos fitosanitarios que pueden ser utilizados en el manejo de cultivos y como insecticida. Estamos comprometidos a brindarle la mejor calidad de vida con nuestros productos.

Agricultura Sostenible

Fabricamos Productos Fitosanitarios

elaboramos productos fitosanitarios sostenibles

Los productos fitosanitarios se utilizan en la industria agrícola para el control de plagas y la protección de plantas. Están diseñados para proteger las plantas de enfermedades causadas por insectos, hongos, bacterias y otros organismos. Los recientes avances en biotecnología han llevado al desarrollo de plantas genéticamente modificadas con mayor resistencia a plagas y enfermedades. Estas plantas GM también se utilizan en productos fitosanitarios, que están diseñados para matar o inhibir el crecimiento de insectos que, de otro modo, podrían dañar los cultivos.

 

Los productos que fabricamos se basan en una variedad de sustancias como aceites, ceras o incluso antibióticos. Algunos de ellos se pueden rociar sobre las plantas, mientras que otros deben usarse al plantar semillas o sembrar semillas.

Cultivos

Productos

Problemática

Econatur

Nos especializamos en la elaboración de productos fitosanitarios

La empresa elabora productos fitosanitarios con el fin de garantizar la sanidad e inocuidad de los cultivos y el ganado. Actúan evitando que las plagas, las enfermedades y las malas hierbas dañen los cultivos. Los productos que producen se utilizan para proteger las plantas de plagas, enfermedades y malezas. Los productos incluyen películas, aerosoles líquidos y gránulos fitosanitarios como medida para proteger nuestro medio ambiente.

 

Nos especializamos en la producción de productos fitosanitarios para la agricultura ecosostenible. Somos fabricantes de productos fitosanitarios y ofrecemos una amplia gama de productos para la agricultura, desde insecticidas hasta reguladores de crecimiento, fungicidas, herbicidas y fertilizantes. También tenemos una larga tradición en el control de los insectos que causan enfermedades en las plantas, proporcionando productos que destruyen su capacidad de reproducción.

 

Operamos en el mercado desde hace muchos años y venimos brindando a nuestros clientes las mejores soluciones para sus necesidades. Nuestro enfoque está en ofrecer soluciones personalizadas que cumplan con los requisitos de nuestros clientes.

¿Quieres conocer nuestros productos?
Conoce nuestros productos ya que estamos comprometidos con la sustentabilidad para producir alimentos saludables para el planeta a través de la agricultura eco sostenible.
Lo mejor para la agricultura sostenible

Asesoría y productos fitosanitarios a tu alcance

Los productos fitosanitarios se desarrollan para proteger las plantas y los productos vegetales de enfermedades y plagas. Se utilizan en producción agrícola, horticultura, silvicultura, viveros, paisajismo y jardines. La composición de un producto fitosanitario proporciona la protección deseada y previene o elimina organismos no deseados. En Econatur te brindamos asesoría y los mejores consejos para el uso de nuestros productos.

 

En el caso de un brote de enfermedad de las plantas, ¿cómo encuentra el producto adecuado para controlarlo? Si no está seguro del tipo de plaga, generalmente es más fácil optar por un producto sistémico. Esto significa que el producto se rociará sobre las plantas y será absorbido por las raíces y luego se esparcirá por toda la planta. Estos productos generalmente pueden combatir cualquier tipo de patógeno vegetal.

 

El mejor método es consultar a un experto, y en Econatur lo conseguirás, además de poder adquirir los mejores productos fitosanitarios que son ideales para cuidar tus plantaciones de cualquier agente externo que puede ocasionarles un daño.

Otras personas han llegado hasta aquí buscando...

¿Necesitas productos fitosanitarios para tus cultivos?
Ponemos a tu disposición una gran variedad de productos capaces de cuidar tus cultivos de plagas que puedan causarle un daño irreparable a la misma
Preguntas y respuestas mas comunes

Los productos fitosanitarios son sustancias y materiales utilizados para matar insectos y otros organismos que pueden dañar las plantas. Estos productos a menudo se usan en áreas donde se cultivan o cosechan plantas, como campos agrícolas, viveros e invernaderos. Algunos productos pueden tener restricciones en su uso debido al tipo de planta que pueden estar dañando.

En España, el registro de productos fitosanitarios lo realiza el Ministerio de Agricultura en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 2069/2004. Los productos se registran en uno de dos Registros: «Registro Oficial» y «Registro Especial».

Establece el marco de actuación legal para conseguir un uso sostenible de
los productos fitosanitarios en cultivos y plantaciones grandes.

×

    Suscríbete y recibe las últimas noticias


    Podrá retirar su consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Dicha retirada del consentimiento podrá comunicarla en cualquier momento a través del correo electrónico INFO@ECONATUR.NET.